Tienda online especialista en hostelería

Somos una tienda online especialista en hostelería en la que podrá encontrar todo lo que necesita para su negocio a los mejores precios.

StocksClima es una empresa de venta online de productos de climatización y fontanería ideados para su hogar o negocio. También estamos especializados en la distribución de calderas, calentadores, griferías, máquinas de frío y pequeños electrodomésticos para hostelería.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para solucionar cualquier problema. Además de la venta online a precios muy asequible, también ofrecemos servicios de fontanería e instalación a domicilio de los aparatos de climatización y las calderas que comercializamos.

Le ofrecemos electrodomésticos, climatización y calefacción para su hogar o negocio a precios insuperables

Sin olvidar un trato cordial, avanzamos en tecnología e innovación, siendo nuestro objetivo la transparencia de compra, así como ofrecer la máxima calidad y profesionalidad al adquirir nuestros productos, ya sea un pequeño consumidor o un profesional o empresa del sector. StocksClima ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Productos con el IVA y transporte ya incluidos en el precio final 
  • Compra rápida y económica 
  • Servicio a domicilio en 24 horas en toda Catalunya 
  • Servicio profesional 
  • Contacto directo con técnicos 
  • Las mejores marcas a unos precios inmejorables 
  • Asistencia de instalaciones a domicilio

Disponemos de un equipo de profesionales con más de 10 años a su servicio, que puede ocuparse de ejecutar cualquier obra, desde el ámbito más pequeño, como la reparación de averías a domicilio, instalaciones de calefacción y climatización, fontanería en general hasta instalaciones de gran magnitud de frío industrial y hostelería.

En StocksClima nos preocupamos por el entorno natural, por eso también comercializamos productos más eficientes energéticamente y que funcionan con energías renovables, porque pensamos en el cliente tanto como en el medioambiente. 

Póngase en contacto con nosotros en el 972 70 23 80 si quiere más información o un presupuesto personalizado. 


Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop