Cómo elegir los mejores aparatos de cocina para hostelería

¿Cómo elegir los mejores aparatos de cocina para hostelería? Le ofrecemos una serie de consejos para que escoja los que mejor se adapten a su negocio. ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprarlos?

  • El equipamiento básico: todo local de hostelería tiene que disponer de unos aparatos mínimos para que su cocina funcione con normalidad: una cámara frigorífica, una campana extractora, un lavavajillas, una plancha…
  • Las prestaciones: es preferible optar por aparatos modernos, ya que no solamente incorporan la última tecnología para hacerlos más eficientes y seguros, también porque en la actualidad se fabrican con criterios de eficiencia energética, que aseguran el consumo de menos recursos, permitiendo ahorrar en las facturas de la electricidad, el gas o el agua.
  • El uso que se va a darles: hay que disponer de los aparatos adaptados a la actividad. Por ejemplo, no tiene sentido adquirir un lavavajillas de grandes dimensiones si se trata de un pequeño bar. También es importante sopesar la frecuencia de uso y el volumen de negocio.
  • La homologación: muchos de los aparatos que se usan en la cocina han de estar homologados por la normativa que marca la Unión Europa en esta materia. Además, la homologación señala los aparatos más fiables, cuya durabilidad está garantizada.
  • La instalación y el mantenimiento: se debe optar por aparatos cuyo montaje y limpieza y mantenimiento sean sencillos, ya que esto evitará complicaciones y problemas inesperados.

En StocksClima somos especialistas en todo tipo de aparatos de cocina destinados a la hostelería. En nuestra completa tienda online podrá encontrar todo lo que necesita a precios muy competitivos.

Además, también somos expertos en climatización y en sistemas de purificación y tratamiento de agua, por lo que podemos proporcionarle un servicio integral. Póngase en contacto con nosotros en el 972 70 23 80 si quiere más información. 

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop