Cómo acertar al comprar un lavavajillas industrial

Si tiene que comprar un lavavajillas industrial, es conveniente analizar las necesidades de su negocio antes de decidirse por un modelo en concreto. En la actualidad, existen muchos modelos diferentes, por eso es importante estudiar las características generales de cada uno para encontrar el adecuado.

 Entre los aspectos que hay que valorar podemos destacar:

  • El tamaño: en función del espacio disponible y de los utensilios que se vayan a limpiar es preferible optar por un modelo más voluminoso o más compacto. Por ejemplo, si se trata de un bar que no sirve comidas, es preferible optar por un lavavasos en el que se pueden lavar asimismo tazas, cubiertos y utensilios pequeños.
  • Los difusores de agua: uno de los principales problemas de los lavavajillas es que, en ocasiones, el agua no llega a todas partes y, por ello, hay piezas de vajilla que no se lavan correctamente. Para evitar esto y garantizar la higiene, hay que optar por aparatos que dispongan de chorros eficazmente distribuidos para alcanzar todos los ángulos.
  • La fiabilidad: en general, estos aparatos se usan muy frecuentemente, es probable que varias veces al día. Por eso, hay que optar por aparatos de una gran durabilidad gracias a sistemas como el doble filtrado, ideado para proteger la bomba de lavado, o los mecanismos anti-humedad en las zonas del panel de control.
  • El ruido: en la actualidad se fabrican modelos muy silenciosos, que son aptos para instalarse en espacios en los que se recibe al público, como ocurre en la barra de un bar: el aparato puede estar sin problema en marcha cuando hay clientes.

Si necesita asesoramiento personalizado para comprar su lavavajillas industrial, en StocksClima podemos proporcionárselo, para que encuentre el equipo que mejor se adapte a las características de su negocio. Póngase en contacto con nosotros si quiere más información. 

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop