Calderas de gas

Las calderas de gas siguen siendo una opción inmejorable para proporcionar tanto agua caliente sanitaria como calefacción a hogares, sedes de empresas y negocios. Este tipo de calderas calientan agua mediante gas, generalmente gas natural. El agua sirve para los usos domésticos como la higiene o la cocina, así como para poner en marcha el sistem...

Las calderas de gas siguen siendo una opción inmejorable para proporcionar tanto agua caliente sanitaria como calefacción a hogares, sedes de empresas y negocios. Este tipo de calderas calientan agua mediante gas, generalmente gas natural. El agua sirve para los usos domésticos como la higiene o la cocina, así como para poner en marcha el sistema de radiadores, habitual sistema de calefacción de viviendas, oficinas y tiendas.

 

En la actualidad, estas calderas son muy potentes y consumen pocos recursos, lo que le permitirá ahorrar energía y reducir las facturas del gas, la luz y el agua. Las modernas calderas de condensación, además, apenas generan sustancias nocivas para la atmósfera y son mucho más eficientes, funcionando mucho mejor que las calderas convencionales. Gracias a las amplias potencias de estos aparatos, no tendrá problema en  sus necesidades tanto de calefacción como del agua caliente para su domicilio o negocio.

 

Además, estas calderas son muy fáciles de instalar y de mantener, por lo que en muy poco tiempo podrá disponer de un aparato nuevo de fiabilidad y durabilidad garantizada. Es muy importante que las calderas sean fiables, pues en el caso de la calefacción, no se utiliza durante muchos meses y tiene que estar disponible y en perfecto estado cuando comienzan los duros meses de invierno.

 

Interfred es una empresa experta en calderas de gas en Cataluña. Disponemos de calderas de gas baratas, siempre al mejor precio, y le asesoramos para que adquiera Disponemos de las mejores marcas, como Junkers y Saunier Duval, tanto para domicilios particulares así como para negocios, locales de hostelería, etc. Los modelos más modernos y eficientes. Contacte con nosotros si quiere más información sobre nuestros productos o que le hagamos llegar un presupuesto sin compromiso.

Más

Calderas de gas  Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop