Tratamiento de agua

Disponemos de una amplia variedad de equipamiento para tratamiento de agua en Cataluña, de los modelos más eficaces del mercado y a los mejores precios.

El tratamiento de agua es muy importante, en especial en los negocios relacionados con la hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías…, por lo que se hace necesario disponer de determinad...

Disponemos de una amplia variedad de equipamiento para tratamiento de agua en Cataluña, de los modelos más eficaces del mercado y a los mejores precios.

El tratamiento de agua es muy importante, en especial en los negocios relacionados con la hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías…, por lo que se hace necesario disponer de determinados aparatos para mantener en todo momento la higiene y la salubridad del agua. Como también comercializamos aparatos de cocina y electrodomésticos para hostelería, le podemos ofrecer un servicio integral para su negocio.

Entre los aparatos que comercializamos, destacamos:

  • Los descalcificadores: se trata de electrodomésticos que permiten eliminar la cal del agua. Los tenemos de varios formatos, los más ligeros se pueden usar a la perfección en domicilios particulares. En localizaciones en las que el agua del grifo sea especialmente dura, es recomendable disponer de un descalcificador fiable y efectivo, que purifique completamente el agua. Incorporan un depósito de almacenamiento, para poder disponer de una cantidad de agua suficiente en el momento en que se necesite.
  • Los aparatos de ósmosis: la ósmosis es un tratamiento muy efectivo para purificar el agua. Entre los modelos que comercializamos hay una amplia gama de prestaciones, desde aquellos que no son muy voluminosos y que pueden utilizarse tanto en bares o restaurantes como en domicilios particulares, y que disponen de hasta cinco etapas para garantizar la total pureza del agua, hasta otros especialmente ideados para profesionales que se tienen que instalar y que producen agua purificada directamente sin necesidad de un tanque de acumulación, ya que la destilan directamente de la red de abastecimiento de agua potable.

Contacte con nosotros si quiere más información sobre nuestros productos y servicios o consulte nuestro amplio catálogo, en el que también encontrará productos relacionados con la climatización, la calefacción y el agua caliente sanitaria a precios muy competitivos. 

Más

Tratamiento de agua Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop