Grifería para hostelería

Los locales de hostelería tienen unas necesidades específicas que deben ser atendidas con productos profesionales. Uno de los elementos imprescindibles en bares, restaurantes, hoteles, así como tiendas de alimentación, etc., son los grifos.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar todos los productos de grifería industrial para hostelería que ...

Los locales de hostelería tienen unas necesidades específicas que deben ser atendidas con productos profesionales. Uno de los elementos imprescindibles en bares, restaurantes, hoteles, así como tiendas de alimentación, etc., son los grifos.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar todos los productos de grifería industrial para hostelería que pueda necesitar. Distribuimos a toda Cataluña, ofreciéndole un asesoramiento personalizado para que adquiera el tipo de grifo que mejor se adapta a sus necesidades.

Disponemos de grifos específicos para cocinas, como los grifos industriales de ducha, que también están empezando a popularizarse en nuestros hogares, pues permiten la limpieza eficiente de las piezas de vajilla más grandes, de cazuelas, sartenes, etc., manteniendo una higiene perfecta independientemente del tamaño del menaje.  Estos grifos son extensibles, con un brazo que puede alcanzar un metro y medio de longitud.

También tenemos grifos específicos para fregaderos de barra de bar, que se pueden activar mediante un mecanismo de palanca, como los grifos al uso, y también con pedal, que se usan asimismo en otros espacios de hostelería.

Asimismo disponemos de otros tipos de grifos, como los que incluyen un temporizador para detener automáticamente el caudal, grifos monomandos, que generalmente son murales y de codo, de caño bajo, que siguen siendo uno de los modelos más utilizados en este sector.

Por último, disponemos de accesorios de grifería industrial, tales como recambios, caños giratorios, brazos, pulsadores para temporizadores y mucho más.

Todos los productos están homologados según la normativa vigente y le garantizamos su fácil manejo, su fiabilidad y su durabilidad. Incluyen modernos sistemas antigoteo y antical, para que puedan funcionar a la perfección en todo momento, algo muy importante en la hostelería.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información. 

Más

Grifería para hostelería No hay productos en esta categoría

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop