Grifería de cocina y baño

Los grifos son un elemento muy importante tanto para los hogares como para las empresas: oficinas, tiendas, locales de hostelería, etc. Tienen que funcionar a la perfección en todo momento, no solamente porque el agua es imprescindible, también porque un funcionamiento correcto nos ayudará a economizar en la factura del agua, además de ahorrar r...

Los grifos son un elemento muy importante tanto para los hogares como para las empresas: oficinas, tiendas, locales de hostelería, etc. Tienen que funcionar a la perfección en todo momento, no solamente porque el agua es imprescindible, también porque un funcionamiento correcto nos ayudará a economizar en la factura del agua, además de ahorrar recursos del medio ambiente y proteger de este modo la naturaleza.

Existen distintos tipos de grifos. Para la cocina se usan cada vez más en hogares los modelos que en principio solamente se usaban en hostelería, ya que son mucho más prácticos y cómodos para determinadas tareas. Para los cuartos de baño se sigue optando por los grifos sólidos y funcionales, generalmente los de palanca, pues son muy resistentes y quedan completamente cerrados cuando no están en uso, algo que no sucede con los más antiguos de compresión, aquellos que disponen de dos manijas: una para el agua caliente y otra para el agua fría.

La rentabilidad de los nuevos modelos de grifería está más que probada, ya que estos disponen de tecnología para reducir el caudal o de sistemas antigoteo, que hacen que economizar agua sea algo muy sencillo. Por eso, no vacile si ha llegado el momento de cambiar sus grifos, ya que es una idea excelente hacerlo por unos más modernos.

Somos especialistas en la distribución de grifería de cocina y baño en Cataluña. Tenemos una larga experiencia y, por ello, podemos asesorarle sobre el grifo que mejor se adapta a sus necesidades, en función de los usos específicos y de la frecuencia de uso.

Disponemos de un amplio catálogo que incluye grifería de primeras marcas: Roca, Grohe, Hidrobox, Geberit, adaptados para lavabos, bañeras, duchas o fregaderos. Contacte con nosotros si quiere más información. 

Más

Grifería de cocina y baño Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop