Grifería

Si tiene que cambiar los grifos de su domicilio o negó o va a instalarlos por primera vez, es preferible optar por grifería de máxima calidad, ya que la frecuencia de uso hace que esta pieza acuse mucho el desgaste. Por ello, optar por los mejores materiales y el proceso de fabricación más concienzudo le supondrá tranquilidad a largo plazo, ya q...

Si tiene que cambiar los grifos de su domicilio o negó o va a instalarlos por primera vez, es preferible optar por grifería de máxima calidad, ya que la frecuencia de uso hace que esta pieza acuse mucho el desgaste. Por ello, optar por los mejores materiales y el proceso de fabricación más concienzudo le supondrá tranquilidad a largo plazo, ya que se evitará la frecuente molestia de grifos que gotean, que no funcionan correctamente, etc.

Existe un amplio surtido de grifos: pueden clasificarse por su funcionamiento, por su forma, por su diseño, etc. Entre los más comunes, podemos citar los de bola, los de disco, los de cartucho o los de compresión. En el caso de los tres primeros, son los más habituales, son los grifos que no tienen arandelas. Los de bola son muy habituales en los fregaderos de nuestros hogares, los de palanca se están popularizando cada vez más debido a su fiabilidad y resistencia, los de cartucho permiten economizar agua. Los grifos de compresión son los más antiguos, son los que tienen dos manijas: una para el agua fría y otra para la caliente.

Si va a cambiar los grifos de su vivienda, es muy rentable optar por grifos con sistema antigoteo, que minimicen la aparición de la molesta cal o con mecanismos para reducir el caudal.

En StocksClima disponemos de grifería de primeras marcas tanto para cocina como para baño. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar todo lo que necesite en grifos para fregaderos, lavabos, bañeras, duchas, bidés… Además, si tiene dudas, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que adquiera el producto que mejor se ajusta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la estética como la funcionalidad.

Disponemos de marcas como Grohe, Roca, Geberit, Hidrobox, Alplus, Max-Tres y muchas más.

Contacte con nosotros si desea más información o quiere que le hagamos un presupuesto personalizado.

Más

Grifería  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop