Aire acondicionado hosteleria

El aire acondicionado es muy importante para la hostelería, pues, en los espacios en los que se atiende al público es importante que los clientes se encuentren a gusto. Por eso, se debe  disponer de un aparato fiable y duradero.

En nuestro catálogo podrá encontrar las mejores marcas, tales como LG, Daiki, Fujitsu, Kosner, Hiyasu, y sus modelos m...

El aire acondicionado es muy importante para la hostelería, pues, en los espacios en los que se atiende al público es importante que los clientes se encuentren a gusto. Por eso, se debe  disponer de un aparato fiable y duradero.

En nuestro catálogo podrá encontrar las mejores marcas, tales como LG, Daiki, Fujitsu, Kosner, Hiyasu, y sus modelos más modernos. La mayoría de ellos tienen la forma estándar, aunque en la actualidad intentan adaptarse de forma sofisticada a cualquier decoración gracias a nuevas formas, como, por ejemplo, ocultando el mecanismo tras una lámina, que lo disimula y que hace que pueda adaptarse a todos los estilos decorativos. Una opción muy funcional además de eficiente.

Como somos muy conscientes de la importancia de la protección medioambiental comercializamos aparatos en los que prima la eficiencia energética, que consumen menos recursos y, al mismo tiempo, le permiten ahorrar en la factura de la electricidad. Una opción segura si usted también está comprometido con la conservación de la naturaleza.

El aire acondicionado con bomba de calor es un método excelente de climatizar un espacio como un bar, una cafetería o un restaurante, ya que le proporciona calidez en los meses fríos y fresco en los calurosos. Además, usted puede controlar la temperatura del local en todo momento de la manera más sencilla.

Y si necesita una instalación personalizada, también podemos ocuparnos de ella. Nuestro equipo de instaladores con más de 10 años de experiencia puede ocuparse de la suya, independientemente de la complejidad del local, ateniéndose a los plazos que nos marque, pues sabemos de la importancia del aire acondicionado en estos espacios. 

 Somos expertos en venta de aire acondicionado económico para hostelería . Siempre los mejores precios, consulte nuestro catálogo, o contacte con nosotros si quiere más información.

 

Más

Aire acondicionado hosteleria No hay productos en esta categoría

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop