Estufas de pellet

Las estufas de pellets son uno de los métodos más eficaces para disfrutar de una temperatura agradable en invierno y, además, son completamente ecológicas.

 Estos aparatos funcionan con pellets, un combustible que se fabrica con serrín y restos de madera inservibles procedentes de la carpintería o la construcción y otros residuos vegetales. Este...

Las estufas de pellets son uno de los métodos más eficaces para disfrutar de una temperatura agradable en invierno y, además, son completamente ecológicas.

 Estos aparatos funcionan con pellets, un combustible que se fabrica con serrín y restos de madera inservibles procedentes de la carpintería o la construcción y otros residuos vegetales. Este serrín se prensa y se convierte en una masa compacta que se introduce en las estufas y que apenas genera cenizas u hollín. En la actualidad, se pueden encontrar bolsas de pellets en la mayoría de grandes superficies comerciales, por lo que es un combustible accesible y barato. Además, como proviene de una fuente abundante, su precio no fluctúa, como sucede a menudo con el del gas o el del petróleo, por lo que suponen un gran ahorro a medio plazo.

 La combustión de los pellets no emite CO2 en la atmósfera, al contrario que el de otras materias. Si usted quiere comprometerse con la protección de la naturaleza sin renunciar al confort, es el método de calefacción más adecuado, ya que tiene un rendimiento superior a las que funcionan con electricidad o con gasoil. Estas estufas pueden caldear habitaciones de hasta 100 metros cuadrados consumiendo muy poco. Aunque algunos modelos necesitan una chimenea, existen actualmente modelos que no necesitan de estas salidas y les sirve una simple salida de humos. Además, son muy fáciles tanto de instalar como de mantener.

 De esta forma, generan aire caliente de una forma muy económica y respetuosa con el medio ambiente.

 En Interfred disponemos de un servicio de venta de estufas de pellets en Cataluña. Disponemos de los más modernos modelos de estufas de pellets, los más eficientes y duraderos. Contacte con nosotros o eche un vistazo a nuestro catálogo. 

Más

Estufas de pellet No hay productos en esta categoría

Garantía de 12 meses | Política de Cookies | Aviso legal
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop